Agosto 17, 12:01 am
Es tan lamentable el estado del ornato en la capital santandereana, que casi que nos hemos acostumbrado a verlo así: ¡abandonado! Reporte su queja a través del correo electrónico: eardila@vanguardia.com Teléfono: 6300700, extensión 1113.
Agosto 11, 08:58 pm
Es tan lamentable el estado del ornato en la capital santandereana, que casi que nos hemos acostumbrado a verlo abandonado. Reporte su queja a través del siguiente correo electrónico: eardila@vanguardia.com
Agosto 6, 12:01 am
Es tan lamentable el estado del ornato en la capital santandereana, que casi que nos hemos acostumbrado a verlo así: ¡abandonado!
Agosto 3, 12:01 am
Es tan lamentable el estado del ornato en la capital santandereana, que casi que nos hemos acostumbrado a verlo abandonado y deteriorado.
Julio 20, 12:01 am
Es tan lamentable el estado del ornato en la capital santandereana, que casi que nos hemos acostumbrado a verlo así: ¡abandonado! El propósito de esta sección es mostrar cómo se ve en realidad la ciudad con este tipo de ‘lunares’ y cómo debería estar si los funcionarios cumplieran con sus obligaciones e hicieran el mantenimiento respectivo.