Martes 09 de Agosto de 2011 - 12:01 AM

Cuatro equipos porteños van a fase departamental

Cinco equipos, entre los que hay cuatro barranqueños, representarán a la región De Mares en la fase Departamental de los Juegos Intercolegiados categoría Infantil.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Cinco delegaciones de la Provincia de Mares disputaron la fase Provincial de los Juegos Intercolegiados categoría Infantil.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El certamen provincial, que presentó a los mejores deportistas escolares de Barrancabermeja, San Vicente de Chucuri, El Carmen de Chucuri, Sabana de Torres y Puerto Wilches, mostró un gran nivel en las disciplinas de baloncesto, microfútbol y fútbol.


"El nivel fue muy positivo, se evidenció la gran preparación que tienen los deportistas en sus categorías deportivas y el objeto de este certamen es hacer un buen papel en Bucaramanga", dijo Wilson Preciado González, coordinador del certamen provincial.


En definitiva fueron cuatro de cinco cupos lo que ganó Barrancabermeja para el certamen departamental por la delegación de Mares, siendo el microfútbol femenino la única excepción pues la representación de El Carmen de Chucurí fue la novedad quedándose con un puesto en el microfútbol femenino.


Cabe recordar que el evento fue organizado y dirigido por el Instituto para el Fomento del Deporte, el Aprovechamiento del Tiempo Libre y la Educación Física, Inderba, así como contó con la presencia de los delegados del Instituto de Recreación y Deporte de Santander, Indersantander.

Publicidad

Publicada por: Jean Javier García M.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios