Martes 09 de Agosto de 2011 - 12:01 AM

Real Limonar se subió al trono de los mejores

Fue quizás el ímpetu de dejar el marcador a su favor lo que hizo que el conjunto deportivo del Real Limonar rompiera la red del Espahen, cuando ya todos se preparaban para el ‘alargue’ o para los tiros desde el punto penal.

Comparta este artículo ›

Ricardo Pérez/VANGUARDIA LIBERAL
Como un relojito funcionó el Real Limonar en el Campeonato de Minifútbol de Los Pinos, finalmente se llevaron la copa.
(Foto: Ricardo Pérez/VANGUARDIA LIBERAL)

De hecho, la esperanza nunca la perdieron ninguno de los dos conjuntos, que con opciones de lado y lado hicieron ‘atragantarse’ de gol a los asistentes y al cuerpo técnico que disfrutaban con algo nerviosismo las llegadas de gol en la cancha de los Pinos el fin de semana.


Un saque de banda, a falta de 10 minutos para finalizar el compromiso, acabó con la racha de goles fallidos en el encuentro y puso a reinar al conjunto ‘realista’ con un gol de su máximo artillero, Wilmer Carmona, quien marcó su tanto número 22 del torneo y se coronó como goleador.


"Una alegría muy especial, son unos muchachos con buen físico, que llevan ya cuatro años jugando y aunque falta acoplamiento en la defensa creo que conseguimos el triunfo con sacrificio", dijo Héctor Salazar, Técnico del Real Limonar.


Por su parte, Amelio Escobar, jugador del Espahen, manifestó que "fueron al menos seis opciones de gol que se perdieron, no fuimos efectivos, se hizo una campaña buena pero no entró la pelota en la final".


El campeón además de su reconocimiento deportivo se hizo dueño de millón 200 mil pesos y la opción de seguir facturando glorias cuando en 15 días comience el torneo clausura 2011.

Publicidad

Publicada por: Jean Javier García M.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.