Martes 09 de Agosto de 2011 - 12:01 AM

Dos motociclistas murieron en un accidente de tránsito

Un hombre y una mujer murieron ayer en la tarde tras ser víctimas de un accidente de tránsito registrado en la vía que de Bucaramanga comunica con Sabana de Torres.

Comparta este artículo ›

Javier Alvarado/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Javier Alvarado/VANGUARDIA LIBERAL)
El hecho se presentó ayer, a las 3:30 de la tarde, entre el sector conocido como La Lizama y el municipio de San Alberto, cuando un vehículo de transporte de carga pesada arrolló a las dos personas que se transportaban en una motocicleta de placa MRU-54B
Según se pudo establecer, las dos personas murieron instantáneamente tras ser embestidas de frente por el vehículo que, al parecer, habría invadido el carril contrario. Testigos del hecho señalaron que el conductor del automotor habría intentado evadir un vehículo que estaba parqueado a un costado de la vía.
Al cierre de esta edición, efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander, realizaban el levantamiento de los cuerpos, para luego remitidos al Instituto Nacional de Medicina Legal, con sede en Barrancabermeja, en donde se realizará la necropsia. Por su parte, el tráfico vehicular hacia la costa caribe fue interrumpido durante varias horas, mientras se realizó el procedimiento judicial.
Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.