Inicio >> Santander >> Barrancabermeja

Comparta este artículo ›

facebookwhatsapp
Martes 27 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Hoy se cumple el acto de posesión del alcalde Elkin Bueno Altahona

Elkin Bueno Altahona fue elegido por tercera vez alcalde de Barrancabermeja, en los más recientes comicios alcanzó poco menos de 50 mil votos.(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Sobre las 6:00 de la tarde, en la Plaza Luis Pinilla Rueda se dará inicio al acto de protocolo en que hará toma posesión del cargo de alcalde de Barrancabermeja, Elkin Bueno Altahona.

Bueno Altahona fue elegido como primer mandatario de los barranqueños en las elecciones del 31 de octubre del presente año, tras alcanzar 49.884 votos. Será su tercer mandato en el Puerto Petrolero.

“A la ceremonia hay cerca de mil 500 personas invitadas, entre alcaldes electos, senadores, altos militares y otros personajes”, informó Enrique Ramírez, organizador del evento.

El acto de posesión estará dividido en dos fases; en la primera le serán entregadas las llaves de la ciudad y se presentará como alcalde y en la segunda se hará una presentación cultural.

“La invitación está extendida a la comunidad que nos quiera acompañar, habrá un sitio para los barranqueños que nos acompañen”, expresó Ramírez.

Cierres viales

Por motivo del acto de posesión de Elkin Bueno Altahona estarán cerradas las siguientes vías:
- Ayer desde las 2:00 de la tarde se cerró la calzada derecha de la calle 52 con sentido occidente – oriente, entre las carreras 03 y 06; esta vía estará cerrada hasta las 6:00 de la mañana del día 28 de diciembre.
- Hoy a las 4:00 de la tarde y hasta  las 9:00 de la noche cerrarán la calzada izquierda de la calle 52 entre las carreras 3 y 6; y  las carreras 4 y 5 entre las calles 50 y 52.

Publicada por: karen johana mantilla m.
Tags ›
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios