Inicio >> Santander >> Barrancabermeja

Comparta este artículo ›

facebookwhatsapp
Sábado 24 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Barranqueños van por la gloria a nacional de BMX

Barranqueños van por la gloria a nacional de BMX(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)
Con orgullo y ganas de triunfo una delegación de bicicrocistas barranqueños partió a tierras cundinamarquesas.

Se trata de los ocho pedalistas porteños que ayer viajaron a Chía para disputar este fin de semana la tercera y cuarta válida de la Copa Colombia de BMX.


La competencia será importante para los hormigueros que en representación de Santander lucharán por ubicarse en lo más alto del ranking nacional.


Es el caso del porteño Dilan Suspez, quien luego de la primera y segunda válida disputada hace dos semanas en el Parque Salitre de Bogotá, logró treparse al primer lugar de la categoría de 10 a 11 años principiantes.


Un ejemplo claro de las verdaderas posibilidades de figuración que tienen los pedalistas petroleros, quienes correrán y saltarán por la pista del poblado sabanero en representación del Club Deportivo de Ciclismo BMX de Barrancabermeja.


Y así lo certifica su entrenador y presidente de la Comisión Municipal de Ciclismo, Luis Guillermo Ferreira, quien destacó los progresos que los bicicrocistas locales han obtenido en un año de entrenamientos.


“Todos ascendieron de categoría este año y se han logrado mejores resultados que el año pasado, cuando estaban en la etapa de fundamentación técnica. Este año por lo menos tienen seis semanas de entrenamiento y esperamos grandes resultados en este nacional”, manifestó Ferreira.

Esta es la delegación
Dilan Suspez: categoría de 10 a 11 años principiantes.
Kevin Fernando Serrano Barroso: categoría de 9 a 10 años novatos.
Héctor Santiago Mesa Copete: categoría de 9 a 10 años novatos.
Emely Pérez Bobadilla: categoría de 9 a 10 años damas.
Sharon Gisel Mendoza Barón: 11 años principiantes.
Cristian Arias Marín: 17 años novatos.
Heder Eduardo Serrano Barroso: 16 años expertos.
Jonathan Alejandro Ariza López: 16 años novatos.

Publicada por: Marcelo Almario Chávez
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.