Martes 01 de Marzo de 2016 - 12:01 AM

Muere adolescente luego de caer de una tractomula en Santander

Como Maicol Steven Pérez Contreras fue identificada la persona que murió en un accidente en Sabana de Torres.

Comparta este artículo ›

ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Muere adolescente luego de caer de una tractomula
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

Se trata de un adolescente de 15 años de edad, quien habría sido arrollado por una tractomula el domingo.

Según versiones de las autoridades, el menor aparentemente se movilizaba colgado en el vehículo, y pretendía llegar hasta Valledupar a su lugar de residencia.

“Él se fue junto con otros menores el jueves en la tarde, con las barras del Valledupar para seguir al equipo. Varios muchachitos se fueron sin permiso de los papás y ya cuando venía de regreso ayer (domingo) pasó ese accidente que le quitó la vida”, dijo un familiar de la víctima.

El menor habría estado apoyando al equipo de su ciudad el pasado sábado en un partido contra Tigres Fútbol Club, en el municipio de Soacha (Cundinamarca).

Las investigaciones sobre este caso aún son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes deben determinar si fue realmente imprudencia del adolescente o del conductor de la tractomula.

Publicidad
Publicada por: LEIDY FLÓREZ CASTELLÓN
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.