Sábado 18 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Tras allanamientos, Policía dio captura a seis personas

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En los tres allanamientos la Policía logró la incautación de 590 dosis de cocaína, así como 500 dosis de marihuana, todas ellas listas para salir al mercado negro de Barrancabermeja. De igual manera fueron hallados elementos para el pesaje, así como dinero en efectivo producto de la venta de sustancias ilegales.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
En tres diferentes registros las autoridades de Barrancabermeja lograron golpear a las bandas dedicadas al microtráfico en la ciudad. Se halló cocaína lista para la distribución, dinero en efectivo y otros elementos.

Un trabajo operativo de parte de la Policía del Magdalena Medio permitió en las últimas horas la captura de seis personas, todas ellas vinculadas con microtráfico en Barrancabermeja.

Uno de los procedimiento se efectuó en el barrio Villarelys II. Había información precisa de parte de los uniformados sobre movimientos sospechosos relacionados con el comercio de sustancias ilícitas.

Fue así como, tras allanar un inmueble, se incautaron $340.000 en efectivo producto de la venta de estupefacientes y se procedió a la captura de un hombre de 32 años de edad.

“En este sitio fueron halladas 90 dosis de cocaína listas para su comercialización”, precisó la autoridad.

Asimismo, en un segundo operativo, esta vez en una casa del barrio Nueve de Abril, se logra el decomiso de 500 dosis de cocaína.

“Allí se logra la captura de dos hombres, uno de 20 y otro de 44 años de edad, así como dos mujeres jóvenes”, explicaron fuentes policiales.

Finalmente, en el barrio Buenos Aires, de la comuna Uno, fue capturada en flagrancia una mujer de 25 años de edad, a quien se le hallaron en su poder 500 dosis de marihuana.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes mientras se define su situación jurídica.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Ahora en Whatsapp
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.