Sábado 18 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Joven narró cómo esquivó la muerte el pasado jueves

Comparta este artículo ›

Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL
Los familiares de las dos personas que resultaron muertas el jueves en un accidente de tránsito en jurisdicción de Sabana de Torres reclamaron ayer los cuerpos de sus seres queridos y los condujeron a sus ciudades de origen.
(Foto: Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL)
Angustiosos momentos fue los que pasó un menor de 16 años de edad, quien sobrevivió a un accidente de tránsito en el que otras dos personas murieron el pasado jueves.

“Él rompió el panorámico trasero y salió. Dice que trató de liberar de los cinturones de seguridad a las dos personas que iban adelante (Óscar Eduardo Osorio y Samuel Adrián Ferro), pero la presión del agua y el hecho de que la camioneta se hundía no lo permitieron”, explicaron familiares del muchacho ayer en Barrancabermeja.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a Cali y a Mompox, de donde eran oriundos.

Como se recordará, el hecho ocurrió en inmediaciones de la quebrada Cayumbita, donde cayó el automotor.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.