Domingo 19 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Policía reporta resultados tras operativos nocturnos

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los operativos se realizaron en diferentes puntos de Barrancabermeja, entre ellos Nororiente y barrio La Campana.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Más de 200 hombres de la Policía hicieron parte de este operativo que fue desarrollado en diferentes puntos de la ciudad la noche del pasado viernes. Hubo tres capturados.

No fue un operativo cualquiera. De hecho 250 hombres de la Policía Nacional participaron el pasado viernes en la noche de una jornada que pretendía llevar tranquilidad a las calles del Puerto Petrolero.

Fue así como puntos críticos de la ciudad estuvieron copados de uniformados, que con equipos de última tecnología hicieron toma de antecedentes a más de 1.000 ciudadanos.

“Se dispusieron varios puntos de concentración. Algunos de ellos estuvieron en sectores como La Campana, la calle 50, el barrio La Floresta y el Primero de Mayo. Se busca llevar tranquilidad a las calles de Barrancabermeja, que los ciudadanos se sientan tranquilos y además, combatir delitos que puedan presentarse”, explicó ayer la Policía.

Microtráfico

Entre los resultados presentados por la autoridad policial cabe destacar la captura de dos personas por delitos relacionados con el microtráfico.

A estos ciudadanos les fueron halladas más de 400 dosis de sustancias ilegales.

Asimismo, dentro de la toma de antecedentes, una persona fue detenida por el delito de acceso carnal abusivo.

Según explicaron fuentes de la Policía Nacional, dos establecimientos de carácter público fueron cerrados por no tener la respectiva documentación legal al día.

Motos inmovilizadas

Dentro del operativo efectuado el pasado viernes también se conoció la inmovilización de 34 motocicletas por violar la norma que regula su horario de tránsito permitido.

De igual forma, a una mujer que arrojó grado tres de alcoholemia le fue inmovilizado su vehículo en la 50.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.