Lunes 20 de Marzo de 2017 - 12:10 PM

Tras derrumbe, ya habilitaron paso en la vía Bucaramanga - Barrancabermeja

Comparta este artículo ›

Suministrada Concesión Ruta del Cacao /VANGUARDIA LIBERAL
Tras derrumbe, ya habilitaron paso en la vía Bucaramanga - Barrancabermeja
(Foto: Suministrada Concesión Ruta del Cacao /VANGUARDIA LIBERAL )
En la madrugada de este lunes, un deslizamiento de tierra tapó la vía que comunica a Bucaramanga con Barrancabermeja, por lo que hubo cierre parcial de la carretera.

Según informó a Vanguardia Liberal Manuel Cunha, director del consorcio vial Ruta del Cacao S.A.S., en la madrugada de este lunes, debido a las fuertes lluvias, se registró un derrumbe de tierra sobre la vía, que ocasionó su cierre.

De inmediato, las autoridades acudieron al lugar para realizar las respectivas labores de remoción de las piedras y el lodo a través retroexcavadoras y volquetas; así como personal para controlar el tráfico de forma interrumpida.

Manuel Cucha especificó que sobre el mediodía de este lunes la vía ya se encuentra totalmente habilitada. Sin embargo, el funcionario hizo un llamado para que los conductores manejen con toda la precaución necesaria debido a las condiciones de la carretera. “Esta vía se construyó con unos taludes y pendientes que no siguen la normativa para la misma y sin hacer ningún tratamiento de drenaje en ella; por eso se presentan estas situaciones".

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.