Cayó el jefe del microtráfico de Puerto Berrío | Vanguardia.com
Viernes 24 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Cayó el jefe del microtráfico de Puerto Berrío

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En el centro de Medellín fue capturado Jamer Hernández, presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Uno de los cabecillas del ‘Clan del Golfo’ y quien era uno de los hombres más buscados por las autoridades, como quiera que controlaba el microtráfico en Puerto Berrío, Antioquia, fue detenido esta semana.

La captura de este hombre, quien fue identificado como Jamer Hernández Martínez, de 36 años de edad, se produjo en una calle céntrica de Medellín.

Sobre este hombre pesaba una orden de captura por concierto para delinquir agravado en concurso con homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

“Era el encargado de vigilar a los distribuidores. Si tenían que dar la orden de matar a quienes no cumplieran con la comercialización de la droga en el municipio, se encargaba de ello”, explicaron las autoridades.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.