Viernes 21 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Presunto responsable de homicidio en Santa Rosa no aceptó cargos

Comparta este artículo ›

Cortesía  El Original/VANGUARDIA LIBERAL
Esta semana tuvo lugar un nuevo capítulo del proceso que se adelanta por el asesinato del joven Wilson Esneider Mendoza Pinto, ocurrido el año pasado en el mes de mayo. La Fiscalía le imputó cargos al presunto asesino, quien no aceptó su responsabilidad en el crimen.
(Foto: Cortesía El Original/VANGUARDIA LIBERAL)
Se cumplió esta semana un nuevo episodio del proceso que adelanta la Fiscalía por el homicidio del joven Wilson Esneider Mendoza Pinto, crimen que ocurrió en mayo del año pasado en el municipio de Santa Rosa, sur de Bolívar.

Sobre el caso, cabe señalar que el ente acusador imputó cargos contra el presunto responsable del asesinato, quien no aceptó su responsabilidad en este hecho.

Asimismo, vale la pena mencionar que en las próximas audiencias la Fiscalía deberá comprobar que un hombre conocido con el alias de ‘Garabato’ fue quien ordenó el crimen.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.