Autoridades de Barrancabermeja no dan crédito a nuevo panfleto | Barrancabermeja | Vanguardia.com
Sábado 22 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Autoridades de Barrancabermeja no dan crédito a nuevo panfleto

Comparta este artículo ›

Fotoilustración Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL
En el documento que circuló esta semana en Barrancabermeja se advierte por una “limpieza social” sobre consumidores de drogas.
(Foto: Fotoilustración Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL)
La Policía del Magdalena Medio no da ninguna veracidad al panfleto que circuló esta semana en Barrancabermeja, en el cual se amenaza una vez más con una “limpieza social”.

Al respecto, el comandante de la Estación Barrancabermeja, mayor Alejandro Torres, explicó que se ha hecho un seguimiento especial al documento, pero no es claro que realmente sea de algún grupo específico.

“Se verificó a través de la página que maneja este grupo ilegal, pero no se logró determinar que fuera de la autoría de las Autodefensas Gaitanistas.

Lea también Nuevo panfleto circula en el Puerto Petrolero

Por el contrario, siempre que circulan este tipo de panfletos es con el objetivo de sembrar pánico entre las comunidades”, precisó el oficial.

Cabe señalar que este año han circulado al menos una decena de panfletos en el Puerto Petrolero.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.