Jueves 18 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Estaría identificado pistolero que atacó a policías el lunes

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Luego de los hechos del pasado lunes, las autoridades han desplegado operativos especiales en el municipio, así como varios allanamientos, que ayer dieron los primeros resultados.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Un operativo realizado en el Municipio de Puerto Wilches habría permitido la captura de al menos 10 personas vinculadas con el ‘Clan del Golfo’. Entre los detenidos estaría, según información extraoficial, el autor del atentado contra dos auxiliares el pasado lunes.

Un importante golpe fue el que dieron las autoridades de Policía a los grupos al margen de la ley en la región con la captura de 10 personas en allanamientos realizados en las últimas horas en el municipio de Puerto Wilches.

Como se recordará, en esta localidad santandereana el pasado lunes se registró un atentado criminal contra dos auxiliares de Policía, lo cual activó un plan de respuesta de parte de dicha institución.

Según confirmó ayer el gobernador Dídier Tavera, “se tiene plenamente identificado al sicario, así como también todo el plan. De hecho se realizaron en las últimas horas allanamientos y fueron más de 10 las capturas que se registraron.

Siguen las investigaciones y obviamente se desmanteló una estructura, hay cuatro delincuentes plenamente identificados del Clan del Golfo”, explicó el mandatario.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.