Viernes 19 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

El 18 de junio barranqueños decidirán si revocan al Alcalde

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
En un mes los barranqueños tendrán una cita en las urnas para decidir si revocan o no el mandato del alcalde Darío Echeverri. Esto por disposición del gobernador Didier Tavera y si no hay una nueva directriz por parte del Consejo Nacional Electoral.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
El domingo 18 de junio los barranqueños tendrán un nuevo llamado a las urnas, esta vez para decidir si revocan o no el mandato del alcalde Darío Echeverri Serrano.

Esa fue la fecha seleccionada por el gobernador Didier Tavera, quien por ley es el encargado de hacerlo en los casos en los que la recolección de firmas se apruebe, como sucedió el pasado 8 de mayo.

“El lunes pasado fui notificado sobre el anuncio de que debemos convocar a elecciones. Nos parece que un tiempo prudente para hacerlo es un mes y Barrancabermeja no puede estar en una incertidumbre por más tiempo”, dijo el Gobernador.

La noticia se conoció hacia el mediodía de ayer, luego de que el propio alcalde Darío Echeverri hubiera pedido celeridad en el llamado a las urnas para los ciudadanos de Barrancabermeja.

“Le he pedido al señor Gobernador que convoque a elecciones por el tema de la revocatoria en el menor tiempo posible, sin tener que esperar un fallo judicial o del Consejo Nacional Electoral. Barrancabermeja no puede seguir con que mientras un alcalde quiere trabajar hay un grupo de personas que están atravesándose y desligitimando el trabajo que se hace”, acotó.

Publicidad
Publicada por: SONIA LUZ SUÁREZ SALAZAR
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.