CTI detiene a otro joven por envío de fotos explícitas a menor de edad | Barrancabermeja | Vanguardia.com
Jueves 15 de Junio de 2017 - 12:01 AM

CTI detiene a otro joven por envío de fotos explícitas a menor de edad

Comparta este artículo ›

VANGUARDIA LIBERAL
Ayer se cumplía al cierre de esta edición la audiencia contra un joven vinculado al caso de delitos informáticos, por el cual había sido detenido otro joven a principio de semana.
(Foto: VANGUARDIA LIBERAL)
Por el delito de ‘Utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con menor de 18 años’ fue detenido un joven de 23 años de edad, en medio de un proceso por el cual otro muchacho ya había sido detenido esta semana.

Según información suministrada por unidades del CTI de la Fiscalía que atendieron el caso, esta persona fue privada de su libertad cuando se encontraba en la cancha de fútbol de la vereda de Independencia, comuna Siete de Barrancabermeja.

“El delito por el cual se le acusa junto al otro joven (quien fue dejado en libertad condicional) ocurrió el año pasado, hasta agosto, cuando la mamá de la víctima le quitó el celular y se percató de que tenía conversaciones por Facebook con estos dos jóvenes, que le enviaban fotografías donde se encontraban desnudos”, señalaron las autoridades.

Esta persona interpuso la denuncia ante la Fiscalía.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.