Domingo 16 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Convocan a asamblea cultural el 29 de julio

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
En el auditorio del Hotel Pipatón se espera recibir buena parte de los artistas y gestores culturales de Barrancabermeja, que quieran aportar al crecimiento del sector.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Varios de los consejeros de cultura de Barrancabermeja, que fueron elegidos por primera vez en 2013, reconocen que no la han tenido fácil para ejercer sus funciones.

Según Arnulfo Bastos, consejero de cultura por el área de patrimonio cultural, esto se debe en buena parte a que varios de los 22 sectores representados en este ente asesor se quedaron sin representante y otros que sí lo tienen no demuestran participación.

“No hemos podido cumplir el quórum decisorio. Queremos que la Secretaría de Medio Ambiente, como Secretaría Técnica del Consejo, nos colabore en elegir nuevos representantes que nos permitan retomar nuestra labor”, dijo el vigía.

Es por eso que varios consejeros de cultura locales convocan a una asamblea, para que artistas y gestores culturales se apersonen de temas como la Estampilla Procultura, los estímulos a la cultura y el estado del patrimonio cultural en el Puerto Petrolero.

La cita es el próximo 29 de julio, desde las 2:00 p.m., en el auditorio del Hotel Pipatón.

Publicidad
Publicada por: SONIA LUZ SUÁREZ SALAZAR
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.