Domingo 13 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Pérdidas millonarias dejó incendio en parqueadero cerca a Santander

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Dos busetas muy afectadas y un bus con serias afectaciones en su parte posterior dejó un incendio en el parqueadero de la empresa Rápido Tolima, en Puerto Boyacá.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Según hipótesis oficial, una chispa que saltó de uno de los vehículos sería la causa del incendio. Autoridades descartaron acto criminal.

Momentos de pánico vivieron algunos habitantes de Puerto Boyacá la noche del pasado viernes, cuando una chispa generó un incendio de gran magnitud en el parqueadero de una empresa de transporte intermunicipal.

Según narraron testigos de la emergencia, en cuestión de minutos las llamas alcanzaron dos busetas pequeñas y un bus, y pese a un intento de reacción por parte de comerciantes y comunidad vecina, nada se pudo hacer por sofocar las llamas.

Lea también: Incendió en un fábrica de Girón dejó $3.000 millones en perdidas

“Todos queríamos ayudar, pero es muy estrecho y ya el humo sofocaba adentro, entonces casi que toco darnos por vencidos”, relató un comerciante de la zona.

La reacción del Cuerpo de Bomberos de Puerto Boyacá permitió que el incendio no pasará a las oficinas del lugar, sin embargo, dos vehículos quedaron reducidos prácticamente a chatarra, mientras que un tercero resultó afectado en la parte exterior.

Fueron necesarias dos máquinas y la presencia de más de 15 unidades de socorro para controlar el fuego.

Vea también: Dos nuevos incendios se registraron este lunes en Bucaramanga

Se calcula que las pérdidas materiales pueden superar los $80 millones.

Finalmente, las autoridades que atendieron el caso explicaron que una primera hipótesis sobre el incendio estaría relacionada con una chispa que saltó de uno de los vehículos dentro del parqueadero de Rápido Tolima.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.