Domingo 13 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Llegó al Hospital por una atención y salió capturado en Santander

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Un hombre que llegó la noche del viernes al Centro de Urgencias del Hospital Regional resultó con una orden de captura vigente, por lo cual fue detenido.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
La cura resultó peor que la enfermedad para un hombre de 28 años de edad, quien en el pasado viernes en horas de la noche llegó al Hospital Regional del Magdalena Medio en busca de atención.

Esta persona se vio involucrada en una riña en el sector Nororiental de Barrancabermeja, por lo cual por sus propios medios llegó hasta el centro asistencial para que le atendieran dos heridas que tenía en la región abdominal.

Por tratarse de heridas recibidas en medio de un hecho violento, la Policía hizo presencia en el lugar y una vez logró establecer comunicación con el paciente y requerir sus documentos, halló que este hombre tenía pendiente un requerimiento por un delito que cometió años atrás.

Le puede interesar: Detenidos madre e hijo por vender brownies de marihuana en Colombia

Según explicó el comandante de la Estación de Policía Barrancabermeja, mayor Alejandro Torres, “el hombre ingresa a causa de unas heridas ocasionadas por un tema de intolerancia, pero una vez la Policía conoce el caso y lo atiende, se comprueba que en los antecedentes de este hombre figura una orden de captura por el delito de hurto”.

Por último, el oficial explicó que el hombre presenta dos heridas con arma blanca que no revisten mayor gravedad.

Le puede interesar: Detenidos madre e hijo por vender brownies de marihuana en Colombia

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.