Drogas y licor descubrió la Policía en chiquiteca de Santander | Barrancabermeja | Vanguardia.com
Martes 05 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Drogas y licor descubrió la Policía en chiquiteca de Santander

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El operativo sorpresa realizado por hombres de la Policía del Magdalena Medio permitió corroborar las sospechas de varios padres de familia sobre lo que ocurría dentro del salón de eventos donde se desarrollaba la chiquiteca. De hecho, botellas de diferentes clases de licor, así como rastros de sustancias ilícitas fueron hallados en los rincones del inmueble, situados en pleno parque Camilo Torres, en la Avenida 52 de la ciudad de Barrancabermeja.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
La Policía del Magdalena Medio realizó la toma a una chiquiteca ubicada en la Avenida 52, en Barrancabermeja, donde se comprobó que no solo se comercializaba licor, sino que algunos jóvenes aprovechaban para consumir drogas.

Las sospechas de los padres de familia se cristalizaron. La chiquiteca que se celebraba en la Avenida 52, frente al parque Camilo Torres el fin de semana, no era tan sana como lo hacían creer sus promotores.

De hecho, las dudas que tenían sobre lo que pasaba dentro del recinto, donde cerca de 250 muchachos departían bajo cientos de decibeles de música electrónica y reguetón, llegaron a oídos de la Policía, que tomó cartas en el asunto.

Fue así como uniformados de la Policía del Magdalena Medio se tomaron el sitio en una reacción sorpresa y hallaron que no solo refrescos y golosinas servían para pasar el rato.

“En el establecimiento se encontraron dosis de sustancias psicoactivas que fueron abandonadas, por ello no fue posible judicializar a nadie”, dijo el comandante de la estación de Policía Barrancabermeja, mayor Alejandro Torres.

Asimismo, el oficial agregó que “la fiesta no era tradicional, ya que se trataba de un evento con ánimo de lucro que tenía un valor de $7.000, con derecho a una bebida, no especificada.

Al parecer la invitación tenía mensajes subliminales para invitar al consumo de alucinógenos a los menores”, puntualizó el mayor Torres.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.