Policía realizará concurso de dibujo ambiental en Barrancabermeja | Barrancabermeja | Vanguardia.com
Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Policía invita a concurso de dibujo ambiental

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Se espera que cerca de 100 niños acudan a la convocatoria de la Policía Nacional que busca premiar los mejores dibujos alusivos al cuidado del medio ambiente.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Plasmar en una hoja en bla

nco su idea de cómo se debe proteger el recurso hídrico y los bosques es el principal objetivo del Concurso de Dibujo Ambiental, que lidera la Policía Nacional.

La actividad en Barrancabermeja se hará en simultánea con otros municipios del país, el próximo 20 de septiembre, según informó el subintendente Saúl Ardila, integrante del Grupo de Protección Ambiental del Departamento de Policía del Magdalena Medio.

“Esperamos que lleguen 100 niños de las instituciones educativas públicas y privadas. Allá se cuenta con los elementos para que hagan el dibujo en el sitio para que plasmen lo que ellos piensen sobre la protección del agua y los bosques”, indicó el uniformado.

La actividad se llevará a cabo el miércoles, 20 de septiembre, a partir de las 3:00 p.m., en el Centro Comercial San Silvestre. Pueden participar niños entre los siete y 12 años de edad, que representen colegios públicos y privados o quieran concursar de forma particular.

Los interesados deben inscribirse comunicándose a la línea telefónica de la Policía Ambiental (3503403193). El ganador en Barrancabermeja competirá con otros niños destacados de los demás municipios de Colombia.

Publicidad
Publicada por: SONIA LUZ SUÁREZ SALAZAR
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.