Se fue a Puerto Wilches y hace tres meses no se sabe nada él | Barrancabermeja | Vanguardia.com
Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Se fue a Puerto Wilches y no aparece hace tres meses

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
María Cardona sostiene la foto de su hijo, Luis Arley Vera, de quien no tiene noticias desde hace tres meses. Pide ayuda.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
314 358 1825 es el número telefónico de María Cardona, una madre barranqueña que ruega porque alguien le timbre para darle razón de Luis Arley Vera, su hijo desaparecido desde hace tres meses.

El hombre, de 38 años de edad, viajó a radicarse a ese municipio en compañía de su esposa y sus tres hijas. De él supo el primer mes, los restantes son un misterio. “Tampoco sé nada de la esposa. La que me contestó el teléfono fue la suegra de él. El primer día me contestó, pero a la segunda vez tenía apagado el teléfono”.

Lo último que supo era que estaba trabajando en una empresa extractora de palma africana. De un momento a otro dejó de llamarla, pero ella no. Sin embargo, siempre suena apagado. “Me dieron otros números donde podría localizarlo. En uno me contestó una señora, me dijo que él se había ido para San Pablo. Llamé a los otros teléfonos que me dieron, la primera vez me respondieron con evasivas y después me los apagaron y no me volvieron a contestar”.

La mujer teme por la vida de su hijo y ruega por alguien que pueda darle información sobre él.

Publicidad
Publicada por: JULIA C. HURTADO ISAZA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.