Alcaldía de Barrancabermeja entregó kits a pescadores artesanales | Barrancabermeja | Vanguardia.com
Viernes 13 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Alcaldía entregó kits a pescadores artesanales

Comparta este artículo ›

Con elementos administrativos y equipos electrónicos, la Alcaldía fortaleció esta semana a varias asociaciones de pescadores artesanales en Barrancabermeja.

La entrega se realizó a través de la Umata, con el objetivo que mejoren su desempeño y gestión con las diferentes entidades territoriales.

“Esta entrega se hace al sector de la pesca como compromiso del gobierno, el área rural es una prioridad de la Administración Municipal por eso esta actividad fortalece al gremio para su desarrollo y que se pueda encaminar nuestra propuesta Barrancabermeja 2050”, indicó Carrillo Vargas.

El kit consta de escritorio, archivador, 20 sillas para reuniones de los miembros de las asociaciones, un computador, impresora y escritorio.

”La tecnología ha avanzado y de verdad como líder agradezco a la Umata por este apoyo, por eso destaco este respaldo de nuestro Alcalde porque los pescadores nos sentimos incluidos y por eso seguiremos nuestra lucha y emprendimiento”, expresó Isidora Vásquez, presidenta Asopejuanes.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.