Robaron en el puente entre Barrancabermeja y Yondó, pero fueron detenidos | Barrancabermeja | Vanguardia.com
Domingo 12 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Robaron en el puente entre Barrancabermeja y Yondó, pero fueron detenidos

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los sospechosos fueron detenidos no solo con los elementos que acababan de hurtar a sus víctimas, sino que tenían armas blancas y pistolas de fogueo.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas fueron detenidos ayer en la madrugada, tras ser hallados culpables de hurtar sus pertenencias y ultrajar a un grupo de personas que se encontraba departiendo en inmediaciones del puente Guillermo Gaviria.

La tranquilidad que suele acompañar las noches en el puente Guillermo Gaviria Correa, que comunica a Barrancabermeja y Yondó, se rompió.

Un grupo de amigos que allí departía entrada la madrugada de ayer fue sorprendido por cuatro hombres que hicieron de esta la peor noche de sus vidas.

Armas blancas, pistolas de fogueo y una actitud agresiva dejaron por el piso cualquier intención de defensa de parte de las víctimas, quienes solo acataron a ver cómo sus pertenencias se iban con los desconocidos.

Pasaron entre 5 y 10 minutos, que fueron de físico terror para estos ciudadanos, que solo buscan un momento de tranquilidad sobre las apacibles aguas del río Magdalena.

Con las pocas fuerzas que quedaron después del asalto a su intimidad salieron de allí despavoridos y se dirigieron ante las autoridades para narrar lo ocurrido e interponer el respectivo denuncio.

Cuando las víctimas ya daban todo por perdido, una llamada de la Policía, minutos después de su desahogo, advertía que cuatro hombres habían sido detenidos. No solo coincidían en su aspecto físico y vestimentas, conforme la queja recibida, sino que aún portaban los elementos hurtados, además de dos pistolas de fogueo y dos armas blancas. Los detenidos, todos mayores de edad, pero muy jóvenes, fueron detenidos, en lo que para las autoridades representaba flagrancia.

Las autoridades investigan si estas personas tienen algo que ver con los robos ocurridos contra dos taxistas a mitad de semana, e los que también participaron varias mujeres.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.