Martes 05 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Continúa búsqueda de un feminicida en municipio de Santander

Esta redacción pudo conocer que las autoridades de inteligencia policial trabajan para dar con el paradero de Leonardo Echavarría Castañeda, quien, según testigos, sería responsable de un feminicidio.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Autoridades de Policía trabajan en lograr dar con el paradero del homicida de una mujer de 28 años de edad, a quien le propinó una puñalada cuando viajaban en un bus.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Narly Mileidy Bedoya Correa tenía 28 años de edad.

Con testimonios claves de varios testigos del homicidio de la joven Narly Mileidy Bedoya Correa, las autoridades trabajan incansablemente para que este hecho no quede en la impunidad y dar captura a Leonardo Echavarría Castañeda, principal sospechoso del crimen.

Desde el propio viernes, día en que le fue arrebatada la vida a la joven, la búsqueda de este hombre ha sido catalogada como prioritaria, al punto que se realizan controles día y noche en puntos estratégicos de la jurisdicción de Cimitarra y su área circunvecina.

Según compañeros de trabajo de la joven, fueron varias las personas que trataron de detener al responsable del homicidio, sin embargo, el hombre desenfundó un machete con el cual espantó la valentía de quienes pretendían frenar su huída hacia zona montañosa.

Lea también: Mujer apuñalada por su excompañero teme por su vida en Santander

Las dos personas, tanto la víctima como el victimario, eran trabajadores de una plantación de cacao ubicada en el sector de Monte Oscuro, en Cimitarra.

Los hechos

Como se recordará, el pasado viernes, al caer la tarde, cuando una veintena de trabajadores agrícolas regresaba en un bus a sus casas en Puerto Zambito, Echavarría Castañeda apuñaló en el cuello a Narly Bedoya Correa (según testigos).

Lea también: Alcalde de Bucaramanga criticó al presidente Santos por Santurbán

La joven, de 28 años de edad, alcanzó a ser auxiliada y trasladada a un centro asistencial de la zona, pero la atención fue en vano. Minutos después murió.

La víctima de este homicidio tenía dos hijos y era oriunda de Neira, Caldas.

Medios de comunicación de la zona revelaron que años atrás existió una relación sentimental entre la mujer asesinada y su presunto verdugo.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.