Investigan muerte en La Sierra | Vanguardia.com
Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Investigan muerte en La Sierra

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El hombre fue hallado en una finca del corregimiento La Sierra de Puerto Nare. La Sijín realizó el levantamiento técnico del cadáver.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Las autoridades de Policía tratan de esclarecer la muerte de un hombre de 69 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado esta semana en su vivienda por parte de familiares cercanos.

La víctima de este caso respondía al nombre de Javier de Jesús Vallejo Yarce, cuyo cuerpo fue inspeccionado por parte de Policía Judicial en las instalaciones de la morgue del corregimiento La Sierra, zona rural de Puerto Nare.

Según explicaron fuentes oficiales a Vanguardia Liberal, el caso es motivo de investigación, ya que lo único que se ha podido establecer es que la esposa lo encontró cuando ya estaba muerto.

“La señora afirma que ella salió a realizar unas vueltas y lo encontró sin vida al regresar. Al parecer tenía un golpe en la cabeza”, explicaron.

La víctima vivía en la Finca Las Águilas de la vereda Las Minas.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.