Jueves 11 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Hurto en San Pablo dejó 2 heridos a bala

Las autoridades de Policía investigan la acción criminal y mientras se despejan las causas reales que motivaron el hecho, se trabaja en la versión que advierte sobre un intento de hurto.

Comparta este artículo ›

Fotoilustración/VANGUARDIA LIBERAL
Los dos prestamistas realizaban su recorrido habitual en San Pablo, cuando fueron interceptados por dos hombres armados que pretendían hurtarlos.
(Foto: Fotoilustración/VANGUARDIA LIBERAL)

Dos prestamistas de la modalidad ‘gota a gota’ resultaron heridos en las últimas horas en el municipio de San Pablo, Bolívar, en un aparente intento de hurto.

Según las informaciones conocidas por este medio, los comerciantes transitaban en una motocicleta por el sector El Hachazo, en inmediaciones de la carrera 4, cuando dos sujetos dotados de armas cortas salieron a su encuentro.

Es así que una vez los prestamistas se percatan de las intenciones de estos hombres, intentan desesperadamente de huir dando un giro a la motocicleta, ante lo cual reciben varios disparos de parte de sus verdugos, quienes se hallaban a unos 15 metros de distancia.

Tres de los disparos, al parecer de revólver según explicaron fuentes policiales, tuvieron su destino en la humanidad de los prestamistas.

Traslados

Una de las víctimas de este aparente intento de hurto, de 32 años de edad, presentó dos heridas: una de ellas en la cadera y la otra en el abdomen.

Dada la complejidad que revestía una de las lesiones del comerciante, las autoridades médicas de la zona decidieron que era necesario su traslado a Barrancabermeja, donde ayer recibía atención.

Entretanto, la otra persona herida, quien cuenta con 22 años de edad, presenta una herida en la región lumbar con salida a flanco derecho. Fue atendido en el Hospital Municipal de San Pablo, donde hasta ayer permanecía bajo observación médica.

Por su parte las autoridades de Policía no solo trabajan en la hipótesis de un robo, sino que tratan de dar con el paradero de los responsables de este atentado contra los dos prestamistas, con base en algunas pistas concretas de testigos del hecho.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.