Jueves 11 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Capturan a tres jóvenes por inducir al ‘vicio’ a menores

Un operativo de rutina por parte de la Policía de Puerto Berrío, Antioquia, terminó con la captura de tres personas con edades entre los 20 y 30 años de edad, quienes fumaban marihuana en presencia de varios niños en una cancha de fútbol.

Comparta este artículo ›

Fotoilustración/VANGUARDIA LIBERAL
El operativo policial se efectuó en el sector de El Muelle, donde fueron sorprenddos varios sujetos fumando marihuana y brindándole la sustancia a menores de edad.
(Foto: Fotoilustración/VANGUARDIA LIBERAL)

Según explicaron altos mandos de la Policía, el lugar donde se efectuó el operativo es una zona de presencia frecuente de consumidores, sin embargo, los uniformados no esperaban encontrarse con que un grupo de jóvenes suministraba el alucinógeno a dos menores de edad.

“Estas personas fueron capturadas por estar induciendo a los chiquillos a cometer un delito. Es una conducta consagrada en el Código Penal”, advirtieron fuentes de Policía.

Los adultos reseñados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientas los menores de edad fueron dejados en manos de especialistas de la Comisaría de Familia de Puerto Berrío.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.