Sábado 13 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Este 21 de enero habrá ‘cuadernatón’ por lo niños en Barrancabermeja

Doblar la cifra de menores atendidos el año pasado es la meta de la ‘cuadernatón’ que este 21 de enero se realizará en la cancha de fútbol del barrio La Libertad.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Apoyar la educación de los niños vulnerables es la meta de esta ‘cuadernatón’, que espera reunir material para 600 pequeños.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Su promotor es el ciudadano Óscar Villamizar, quien informó que para este año el lema será Más cuadernos, menos niños en la calle.

“El año pasado pudimos atender las necesidades de 320 niños, y este año queremos hacer lo mismo por lo menos con 600”, anotó.

La idea es que todos los barranqueños se sumen a esta iniciativa aportando un kit escolar para apoyar la educación de los niños en condición de vulnerabilidad de la ciudad.

Los interesados solo deben llevar los materiales el día mencionado entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m. con la certeza, aseguró, de que podrán verificar que su ayuda sí fue entregada.

Publicidad
Publicada por: JULIA C. HURTADO ISAZA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.