Sábado 13 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Accidente en la Ruta del Sol deja un muerto y un herido

El conductor del vehículo accidentado no soportó la gravedad de sus heridas y perdió la vida dentro del automotor, entre tanto, su acompañante prácticamente resultó ileso, no obstante fue remitido al Hospital de Puerto Boyacá para valoración médica.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
A un costado de la vía quedó el vehículo KIA que era conducido por Jorge Ariel Herrera Wilches, quien murió dentro del automotor. Su acompañante fue remitido a un centro asistencial.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Tres factores fueron determinantes para que el conductor de un vehículo particular que transitaba ayer por el sector de la Ruta del Sol II perdiera la vida.

Así lo hicieron saber las autoridades viales luego de los primeros análisis del accidente, que tuvo lugar en jurisdicción de Puerto Boyacá.

Según las informaciones oficiales, una mezcla entre exceso de velocidad, terreno húmedo e irregular estado de la vía hizo que esta situación tuviera graves consecuencias.

De acuerdo con la información recogida por Vanguardia Liberal, la persona que perdió la vida en el accidente respondía a la identidad de Jorge Ariel Herrera Wilches, de 33 años de edad, quien tenía su lugar de residencia en la ciudad de Villavicencio.

Herrera Wilches era quien conducía el automóvil Kía, de placas RGT – 642.

Según las autoridades, este hombre perdió el control del automotor, lo cual catapultó el vehículo, que rodó varios metros por el pavimento, para finalmente quedar a un costado de la vía en sentido contrario a como transitaba.

En el vehículo también viajaba Jonathan Andrés Méndez, de aproximadamente 30 años de edad, quien sufrió heridas leves, pero fue trasladado al Hospital de Puerto Boyacá para evaluar su condición. Hasta ayer aún permanecía allí.

Finalmente, cabe destacar que estas dos personas tenían como destino la ciudad de Santa Marta y habían salido de Villavicencio el pasado jueves.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.