Sábado 13 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Investigan secuestro de cuatro personas en zona rural de Puerto Wilches

Una grave denuncia realizó ayer ante las autoridades de Puerto Wilches, Santander, un finquero del corregimiento Badillo, quien aseguró que hombres armados habrían retenido a cuatro trabajadores de su predio.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Esta es la finca San Felipe, de donde hombres encapuchados se habrían llevado a cuatro personas a la fuerza.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Incluso, así lo confirmó ante esta redacción, a la vez que agregó que al parecer la situación estaría relacionada con un litigio de tierras.

“Antes del mediodía hombres encapuchados llegaron a la finca y se llevaron a cuatro trabajadores que yo tengo allá. A esta hora (4:00 p.m.) estoy ante las autoridades de Policía interponiendo el respectivo denuncio”, señaló el afectado, quien se identificó como Rodrigo López.

Vanguardia Liberal logró establecer comunicación con la Policía de Puerto Wilches e incluso con el Alcalde de esta localidad, pero aseguraron que era una información que aún no había podido ser verificada, no obstante, confirmaron que sí recibieron la denuncia.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.