Avanzan obras complementarias en la cancha de fútbol del barrio el Cincuentenario | Barrancabermeja | Vanguardia.com
Martes 13 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Avanzan obras complementarias en la cancha del barrio el Cincuentenario

Comparta este artículo ›

Javier Alvarado /VANGUARDIA LIBERAL
Actualmente se está haciendo nivelación de la cancha, drenaje y aplicación de material arcilloso para el mejor rodamiento del balón.
(Foto: Javier Alvarado /VANGUARDIA LIBERAL)
En la cancha de fútbol del Cincuentenario se adelantan obras complementarias como nivelación de la cancha, readecuación de camerinos, construcción de graderías, una parte de encerramiento, acondicionamiento urbanístico, drenaje y levantamiento de muros de contención, que buscan que este espacio deportivo esté acorde con las necesidades de la comunidad y las exigencias de los deportistas

para que se sigan realizando allí los torneos de fútbol y sóftbol. Desde la semana pasada la cancha está abierta al público.

De acuerdo con Gerson Andrés González, Secretario de Infraestructura, “estamos concluyendo los trabajos para la adecuación del terreno, entre ellos la aplicación de material limo arcilloso para mejor rodamiento del balón y ajustes para que el sistema hídrico quede perfecto, dando cumplimiento a las especificaciones técnicas”.

Publicidad
Publicada por: KATHERINE ESPINOSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.