Pistoleros asesinaron a un joven de 26 años | Barrancabermeja | Vanguardia.com
Martes 13 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Asesinan a joven de 26 años en Puerto Boyacá

Comparta este artículo ›

Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Nelson Alejandro López Arteaga
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL )
La calma que se vivió en Puerto Boyacá en materia de homicidios en los primeros 40 días del año llegó a su fin.

Los violentos una vez más impusieron su ley en este municipio del Magdalena Medio, esta vez para callar a un joven de 26 años de edad.

El crimen tuvo lugar en el barrio Asofamilias, precisamente donde el fin de semana se realizaron varios allanamientos a viviendas de la zona, donde se hallaron armas y además fueron capturadas varias personas.

La víctima de este homicidio fue identificada como Nelson Alejandro López Arteaga, de 26 años de edad, quien recibió cinco impactos de bala, varios de los cuales hicieron impacto en su cabeza.

El cuerpo de este hombre fue hallado en una zona apartada del diamante de sóftbol del barrio, a primeras horas del lunes. Su muerte se habría producido sobre las 11:45 p.m., del pasado domingo.

Según explicaron fuentes de la zona, al parecer hombres que se movilizaban en motocicleta fueron los responsables de este hecho; no obstante, no hay pistas de su proceder y nadie se atreve a relacionar los operativos del fin de semana con este hecho de sangre.

De hecho, ni las autoridades de Policía tenían indicios de quién o qué grupo puede estar detrás de la muerte de Nelson Alejandro López.

‘Junior’, como también era conocida la víctima, era padre de una menor.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.