Miércoles 14 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Robaron $7 millones tras fleteo en Barrancabermeja

Los delincuentes siguieron a su víctima desde Galán hasta el Inscredial y tras apuntarle con un arma de fuego lo despojaron del dinero.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La víctima de este nuevo hecho fue despojada de $ 7 millones que había retirado de una entidad bancaria en el barrio Galán, desde donde fue perseguido con sigilo, hasta llegar al sector Inscredial, donde fue abordado por los delincuentes.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

En el instante mismo en que las autoridades municipales y de Policía daban un parte de tranquilidad acerca de la situación de orden público, los ladrones hacían fiestas en las calles de Barrancabermeja.

En un hecho premeditado, los delincuentes se dieron el lujo de perseguir a su víctima desde el barrio Galán, en la comuna Dos, hasta una solitaria calle del Inscredial, donde dieron el golpe a plena luz del día.

Fue así como sobre las 11:00 de la mañana del pasado lunes dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de 125 cc interceptaron a un ciudadano que se desplazaba igualmente en su moto, y tras amenazarlo con un arma de fuego lo obligaron a entregar todo lo que llevaba consigo.

Cabe destacar que los delincuentes sabían al detalle que su víctima había retirado una gruesa suma de dinero de una sucursal bancaria.

Según pudo establecer Vanguardia Liberal, fueron $ 7 millones los que hurtaron a la víctima, que poco pudo hacer por evitar el hurto. Minutos más tarde logró entregar a la Policía detalle del delito del cual había sido víctima, pero las autoridades hasta ayer no entregaban resultados de este caso.

Segundo caso

Cabe señalar que este es el segundo caso de fleteo que ocurre en Barrancabermeja en las últimas semanas.

Lea tambié: Hombre resultó herido en un intento de fleteo en Bucaramanga

Como se recordará, el pasado 25 de enero un ciudadano recibió un balazo en una pierna en medio de un caso similar al ocurrido en el barrio Inscredial esta semana.

En esa oportunidad un hombre fue abordado en la comuna Cuatro por dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta.

En el forcejeo con los asaltantes, accionaron el arma y se llevaron el dinero, cuyo monto ascendería a los $ 6,5 millones.

En ese caso tampoco hubo capturas.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.