Sin noticias de transportador que desapareció el mes pasado | Barrancabermeja | Vanguardia.com
Miércoles 14 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Buscan a transportador que desapareció en enero

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Don Mario Sarmiento, de 50 años de edad, salió a buscar su sustento y el de su esposa a bordo de su motocicleta. Eso fue el 26 de enero y desde entonces nada se volvió a saber de él.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Ya han transcurrido 20 días desde que Mario Sarmiento Rueda salió a trabajar, en el barrio Altos de Israel, y su rastro se perdió.

Su familia ha tocado puertas y movido piedra sobre piedra, pero su paradero sigue siendo un completo misterio, así como el de la motocicleta en la que salió a buscarse unos pesos como transportador informal.

“Ya no sabemos dónde más buscar. Nadie nos da razón, ni recibimos ninguna llamada o algo que nos dé luces del paradero de mi esposo.

Con mis cuatro hijos hemos hecho de todo en estas semanas, desde el 26 de enero, pero ha sido en vano”, señaló Nohemí Rojas, esposa del ciudadano que se encuentra desaparecido y quien tiene 50 años de edad.

Según el relato de la mujer, su esposo no es una persona que haya tenido problemas personales, ni padece enfermedades, como para darle una explicación al asunto.

“Por el contrario, Mario es muy recochero”, puntualizó la mujer.

Cualquier información es recibida en los teléfonos 322 7201 310 y 320 473 8771.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.