Miércoles 14 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Cayó alias ‘Araña’, del Clan del Golfo

Un hombre conocido con el alias de ‘Araña’ fue detenido en las últimas horas por parte de las autoridades de Policía en el municipio de Puerto Berrío.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El sospechoso fue detenido por miembros de la Policía del Magdalena Medio.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La detención de este hombre se produjo después de un arduo trabajo investigativo de unidades de la Sijín, que confirmaron sus vínculos con la organización criminal Clan del Golfo.

“Se logra este resultado en medio de un registro de allanamiento. Se captura en flagrancia a la persona identificada como Franky Andrés Foronda Pérez, también conocido como ‘Araña’.

Este hombre, de 30 años de edad, es natural de Puerto Berrío, donde cometió diversos delitos”, explicaron las autoridades.

De hecho, la investigación de la Policía concluye que alias ‘Araña’ “vendría orientando acciones relacionadas con ejecución de homicidios selectivos, así como tráfico y venta de estupefacientes”.

El allanamiento se efectuó en una vivienda del barrio Alfonso López, donde se halló un revólver calibre 38.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.