Jueves 19 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Policía decomisó un cargamento de marihuana en zona de Cimitarra

Un duro golpe contra las bandas dedicadas al narcotráfico dio la Policía en las últimas horas en el Magdalena Medio.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La marihuana fue hallada en la carrocería de un furgón.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Según información oficial, mediante planes de registro y control en la lucha frontal contra el tráfico de estupefaciente, las autoridades lograron la incautación de 380 kilos de marihuana.

Este resultado tuvo como escenario la vía entre los sectores Río Ermitaño y La Lizama, exactamente en el sitio conocido como San Pedro de la Paz, jurisdicción de Cimitarra, Santander.

La marihuana iba camuflada en la carrocería de un vehículo tipo camión de servicio público, que cubría la ruta de Bogotá - Aguachica.

“Fue capturada una persona, quien fue dejada a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La sustancia incautada tendría un valor aproximado de $1.000 millones.

Cabe recordar que la semana pasada la Policía logró la incautación de 150 kilos de marihuana, que fueron hallados en la bodega de un bus de servicio público.

La sustancia tenía como destino la ciudad de Aguachica, Cesar.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.