Domingo 22 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Sin pistas aún del finquero plagiado en Santander

Ya han transcurrido 10 días desde que el señor Juan Salazar, de 76 años de edad, fue secuestrado en su finca ubicada en Puerto Wilches, y su familia aún no conoce en manos de qué personas se encuentra el ganadero.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades, tanto de Ejército como de Policía, no han descansado en la búsqueda del señor Juan Salazar.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo explicaron ayer a este medio sus allegados, a la vez que señalaron que ha sido una espera eterna por conocer información que al menos indique cómo está el ganadero.

Lea también: Alias ‘Guacho’, autor de atentado en Tumaco

“No sabemos absolutamente nada desde el 11 de abril cuando se lo llevaron. Estamos esperando alguna ayuda de la comunidad que nos dé pistas de su paradero o sobre sus captores, pero hasta ahora todo ha sido nulo”, manifestaron familiares de Juan Salazar.

Como se recordará, horas posteriores al plagio ocurrido el 11 de abril las autoridades departamentales ofrecieron una recompensa de $5 millones por información que conduzca al paradero del ganadero, la cual se mantiene vigente.

Lea también: Cayó otro presunto implicado en atentado a policías en Barranquilla

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.