Jueves 03 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Un peatón perdió la vida tras ser atropellado por una moto

Un hombre de 62 años de edad fue la víctima mortal de un accidente de tránsito ocurrido ayer en inmediaciones de la Avenida 52 con carrera 19. Una motocicleta lo arrolló cuando se disponía a cruzar la calzada.

Comparta este artículo ›

Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL
A muy tempranas horas de la mañana ocurrió el accidente que le costó la vida a un hombre que intentaba cruzar los carriles de la Avenida 52.
(Foto: Edgar Pernett S./VANGUARDIA LIBERAL)

Fatal resultó un accidente ocurrido ayer a primeras horas de la mañana en inmediaciones de la Avenida 52 con carrera 19 de Barrancabermeja.

En este punto exacto descendió de una buseta un hombre de 62 años de edad, con la intención de cruzar la avenida para asistir a unos chequeos médicos que tenía programados.

Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos una motocicleta que transitaba hacia el sector Comercial se llevó por delante al peatón, quien perdió la vida en el propio lugar de los hechos.

Lea también: A la cárcel psicólogo que habría violado a una paciente en Floridablanca

Vanguardia Liberal logró dialogar con familiares de Clímaco Hernández, quienes explicaron que él había viajado desde Yondó hacia Barrancabermeja con el objetivo de asistir a un examen oftalmológico.

“Un sobrino me llamó unos minutos después de las 6:00 para decirme que había escuchado por radio la noticia, pero a esas horas no podíamos creer que fuera mi tío.

Nos pusimos a averiguar y desafortunadamente resultó ser él, no podíamos creer que mi tío fuera a morir por ahí de esa manera”, señaló Noelia Hernández, sobrina del peatón que perdió la vida ayer.

Hipótesis de Tránsito

Según informó el comandante del Cuerpo Motorizado de la ITTB, Fernando Lizarazo, hay dos hipótesis que se trabajan para resolver las dudas acerca de este accidente.

La primera tiene que ver con un exceso de velocidad por parte del motociclista y la otra posible causa del accidente podría haber sido una imprudencia del peatón en el momento de cruzar la vía.

Lea también: Murió motociclista que se había accidentado en la Autopista a Floridablanca

Acerca de la versión que señalaba que el conductor de la moto había pasado una luz roja, Lizarazo explicó que eso “es materia de investigación”.

Cabe señalar que la motocicleta era conducida por un hombre de 30 años de edad, quien se dirigía con una mujer hacia el sector comercial de Barrancabermeja.

Fuentes del Hospital Regional, a donde fueron trasladados, confirmaron al mediodía que ambas personas habían sido dadas de alta.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.