Sábado 12 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Policía detuvo a ‘Brayan’, minutos después de robar una motocicleta

La última travesura de alias ‘Brayan’, un joven de escasos 20 años de edad vinculado con el crimen organizado en Barrancabermeja, se hizo evidente el pasado jueves.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Un joven de 20 años de edad fue capturado en flagrancia, minutos después de hurtar una motocicleta.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Ese día seleccionó a un ciudadano que se movilizaba en una motocicleta Yamaha XT por la calle 48 como su potencial víctima.

Fue así como la abordó sigilosamente y aprovechó el momento adecuado para intimidar al motociclista con un arma blanca y despojarlo de su medio de transporte.

Parecía el robo perfecto, ya que una vez bajó de la moto al ciudadano huyó con rumbo desconocido a una velocidad que superaba los 80 kilómetros por hora.

En ese momento la víctima buscó un celular y llamó de manera inmediata a la línea 123 de la Policía para denunciar lo ocurrido.

Acerca de este hecho, el comandante operativo de la Policía del Magdalena Medio, coronel Iván Calixto, señaló que la reacción fue oportuna gracias a que hubo una denuncia inmediata de lo ocurrido, lo cual espera que sirva de espejo para que la comunidad no se quede callada ante estos hechos y así lograr individualizar a los delincuentes.

“Tras esta denuncia iniciamos un despliegue operativo e hicimos cierres con base en la información que en tiempo real la ciudadanía nos iba dando.

Fue así como se logró capturar al delincuente en el barrio La Victoria, de la comuna Uno, quien se movilizaba en la motocicleta”, puntualizó el coronel Calixto.

Según el alto oficial, se investiga ahora si este hombre trabajaba solo o por el contrario, hacía parte de una banda dedicada al hurto de automotores.

“Hacemos un llamado para que la ciudadanía nos informe si este delincuente ha participado e otros hechos delictivos”, agregó Calixto.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios