Jueves 17 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Sabaneros entraron en la lista de subsidios VISR

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural confirmó recursos para el subsidio de construcción o mejoramiento de vivienda rural en Sabana de Torres, lo cual llenó de júbilo a cientos de familias que ven aquí una oportunidad de tener casa propia.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La semana pasada se hizo la socialización de la entrega de subsidios, cuya postulación vence este mes.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Una vez la Administración Municipal recibió la buena nueva, se desarrolló una jornada de socialización con los pobladores que son potenciales beneficiarios de este programa, en la cual conocieron en qué se pueden beneficiar, cómo se lograron los recursos.

Cabe señalar que para la actual vigencia serán más de 4.000 familias las que serán beneficiadas con subsidios para vivienda nueva o recursos económicos para mejorar la vivienda actual en 222 municipios de 28 departamentos.

La Alcaldía de Sabana de Torres recordó que las familias campesinas que se quieran postular deben cumplir tres requisitos.

El primero, estar por debajo del punto de corte del Sisbén; el segundo, estar declarado en situación de vulnerabilidad, y por último, serán admitidos si son hogares conformados por personas reconocidas como víctimas del conflicto armado interno.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.