Jueves 17 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Familia denunció a joven por maltrato

La parte afectada espera que las autoridades atiendan debidamente el caso, antes de que sea demasiado tarde.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Estas son las marcas que han quedado de los golpes que madre e hija han sufrido de parte del mismo hombre.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Un angustioso llamado hace una mujer en Barrancabermeja a las autoridades para que su caso de maltrato no pase a engrosar las estadísticas del Instituto Nacional de Medicina Legal por mortalidad.

Según la denuncia que conoció de primera mano Vanguardia Liberal, la situación viene ocurriendo hace más de un año y la víctima es una joven de escasos 18 años de edad, quien hace unos meses se convirtió en madre por primera vez.

“Yo llevo un proceso desde hace más de un año con el hombre que fue el compañero sentimental de mi hija y quien es el papá de mi nieto.

Hace un año la empezó a maltratar y en abril del año pasado le puse la primera denuncia, luego en agosto se repitió la situación y le reactive la denuncia”, señaló la mujer.

Según agregó la fuente, quien reside en la comuna Dos de Barrancabermeja, las agresiones se viene dando desde que su hija estaba en etapa de embarazo, y para agravar las cosas, los golpes también pasaron a ser recibidos por ella y su otra hija.

“El regalo que le dio el fin de semana a mi hija de Día de la Madre fue otra golpiza. Le prohibe que esté con nosotros, con su madre y sus hermanos, por eso le pegó.

Unos muchachos afuera de la casa vieron lo que pasó y lo esperaron y como que lo golpearon, ahora él me denunció a mí”, explicó la mujer de 42 años de edad.

Según la mujer, espera que las autoridades competentes le brinden la protección necesaria a su hija, quien a pesar de que perdonó a su agresor cuando la golpeó el año pasado por vez primera, puede estar en peligro.

“A mí me amenazó, no veo porque a ella no”, puntualizó.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.