Jueves 17 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Policía sorprendió a un pasajero de un bus con 8 kilos de base de coca

Con una idea simple, sin ningún tipo de complejidad ni artimaña, un hombre pretendía burlar los controles de las autoridades con 8 kilos de base de coca que llevaba en su equipaje.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En dos recipientes plásticos llevaba camuflada la base de coca este hombre, quien fue sorprendido a bordo de un bus urbano.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de un hombre, que no alcanza los 50 años de edad, quien abordó un bus de servicio intermunicipal en Barrancabermeja, cuyo destino era la ciudad de Cartagena.

Su misión era la de llegar hasta la costa Atlántica con dicho estupefaciente.

Sin embargo, el objetivo realmente se cumplió en un porcentaje mínimo, dado que a escasos 30 kilómetros de haberse embarcado en esta aventura ilícita, un retén de la Policía echó por la borda su misión.

“Mediante labores de registro y control desarrollados en el sector de La Lizama se logró la captura de este hombre, de 47 años de edad, quien viajaba como pasajero en un vehículo de servicio público.

En el momento de realizarles un registro a su equipaje (una tula que contenía dos recipientes plásticos) se le halló en el interior cerca de 8.200 gramos de base de coca”, explicaron altos mandos de la Policía del Magdalena Medio.

Cabe señalar que este es el quinto decomiso que se realiza en las últimas semanas en carreteras de la región, por lo cual las autoridades redoblan controles para evitar este tipo de tráfico de sustancias.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente y será presentado en audiencia ante un juez de la República de Colombia quien definirá su situación jurídica.

Asimismo, se investiga si hace parte de alguna banda específica para la cual trabajaba.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.