Jueves 17 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Capturan a ladrón que asaltó a una pareja en El Centro

Un delincuente que minutos antes había asaltado a una pareja que transitaba por una vía del corregimiento El Centro fue detenido por parte de unidades de la Policía en las últimas horas.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA  LIBERAL
Este sujeto fue detenido minutos después del ilícito, cuando aún portaba los elementos hurtados, explicó la Policía del Magdalena Medio.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Según conoció esta redacción, el sujeto en mención cometió el ilícito en inmediaciones de la vereda Campo 45, aprovechando la soledad del sector.

Fue así como se logró apoderar de objetos de valor de sus víctimas.

“Los aborda y tras intimidarlos los despoja de un anillo, una cadena y un celular. Sin embargo tras una reacción tan rápida como sorpresiva, se logra la captura de este malhechor.

A esta persona se le hallaron las pertenencias que había hurtado a los ciudadanos”, explicó el comandante operativo de la Policía, coronel Iván Calixto.

El oficial explicó, por último, que este hombre tiene antecedentes por el delito de hurto agravado, por lo cual espera que otras víctimas se acerquen a denunciarlo.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.