Martes 29 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Detienen a tres personas relacionadas con hurtos

Como un “mito de la inseguridad” en la comuna Tres de Barrancabermeja describieron las autoridades de Policía a tres personas detenidas en las últimas horas en el barrio Jerusalén, vinculadas con casos de hurtos.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Tres personas fueron detenidas, entre ellas un menor de edad, vinculados con hurtos en la comuna Tres.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Según explicó ayer el comandante operativo de la Policía del Magdalena Medio, coronel Iván Calixto, uno de los tres capturados sería quien daba las órdenes dentro de la peligrosa banda, que venía haciendo de las suyas en el corredor donde confluyen barrios como Belén, Algarrobos y desde luego, Jerusalén.

“Nuestros cuadrantes logran identificar a tres personas, quienes venían desarrollando hechos ilícitos, particularmente de hurto.

Al solicitarles una requisa encontramos dos armas de fuego, tipo revólver, y 20 dosis de bazuco. Estos tipos son un mito de la inseguridad que venían refugiándose en Jerusalén. Agradecemos a la ciudadanía por co- laborar con las capturas”, afirmó el oficial de Policía.

Cabe señalar que una de estas tres personas detenidas, quienes fueron puestos a disposición de un juez de garantías, presenta antecedentes por el delito de hurto.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.