Jueves 12 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Hallan el cuerpo de un hombre en el Magdalena

Hombres de la Armada Nacional con el apoyo de la comunidad rescataron ayer en horas de la mañana el cuerpo sin vida de un hombre de las aguas del río Magdalena.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El cuerpo hallado por las autoridades fue trasladado a Barrancabermeja ayer en la mañana.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Según conoció esta redacción, la persona hallada tendría entre 18 y 25 años de edad, no obstante, las labores de reconocimiento no se lograron efectuar, dado el estado de descomposición en que se encontró.

“El cuerpo fue hallado en el área del muelle de Impala, estamos pendientes por definir la causa de esta muerte, para determinar si fue por ahogamiento o se debió a alguna herida letal”, dijo el mayor Paul García, comandante del Puesto Fluvial No. 31 de la Armada.

Vanguardia Liberal pudo conocer que la persona hallada sin vida tenía múltiples tatuajes, sobre todo en sus extremidades superiores. De hecho, llama la atención uno de Diomedes Díaz en su brazo izquierdo.

En el momento de caer al río vestía un bluyin y camiseta.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.