Martes 31 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Cayó joven de 18 años con media tonelada de ‘creepy’

El muchacho detenido iba al frente de un furgón con una aparente carga de huevos, sin embargo, el fuerte olor a marihuana lo delató.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La media tonelada de marihuana iba camuflada en un cargamento de huevos y su destino sería el mercado negro de la ciudad de Bucaramanga. Pese a que el vehículo que llevaba el alucinógenos había salido de Barrancabermeja, se presume que la carga proviene del Cauca.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Un joven de escasos 18 años de edad fue detenido cuando conducía un furgón en el que transportaba media tonelada de marihuana creepy.

Precisamente, la apariencia del chofer fue lo que en un principio llamó la atención de la Policía de Carreteras en un puesto de control ubicado el fin de semana en el kilómetro 24 de la vía Barrancabermeja - Bucaramanga.

Por ello, uniformados del Magdalena Medio pidieron al novato conductor hacer un alto en el camino, tras lo cual procedieron con la inspección del vehículo, que había salido del Puerto Petrolero.

En total fueron incautados 537 kilos de marihuana, los cuales iban camuflados dentro de lo que parecía ser un cargamento de huevos.

“De acuerdo con las primeras verificaciones, se logra evidenciar un fuerte olor a marihuana, lo que hace necesario proceder con un registro mucho más minucioso.

Es así como se halla un doble fondo o unas caletas dentro de la carga de huevos y es cuando se halla la media tonelada de marihuana”, explicó el comandante de la Policía de Carreteras del Magdalena Medio, mayor Edwin Angarita Ortiz.

Según las investigaciones de las autoridades, esta mercancía tendría un valor cercano a los $80 millones en el mercado negro.

Asimismo, se pudo establecer que tendría como destino la ciudad de Bucaramanga y su origen sería el departamento del Cauca.

El joven que conducía el camión fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.