Martes 31 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Hurtaron $22 millones de la nómina de una empresa en Barrancabermeja

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta una vez más protagonizan un millonario hurto en Barrancabermeja, esta vez contra una firma dedicada a servicios logísticos de obras civiles.

Comparta este artículo ›

Fotoilustración/VANGUARDIA LIBERAL
Los delincuentes intimidaron a la víctima con un arma de fuego y procedieron a despojarlo del dinero que había retirado.
(Foto: Fotoilustración/VANGUARDIA LIBERAL)

Según información suministrada ayer por un representante de la empresa, los delincuentes interceptaron a un empleado de la compañía en el barrio La Libertad y tras intimidarlo con un arma de fuego lo despojaron de un sobre en el cual llevaba el dinero con el que se cubriría la asignación salarial de al menos 10 personas.

“Esta persona había retirado la plata de una sucursal bancaria ubicado cerca al parque Camilo Torres.

Creemos que desde allí lo estaban siguiendo, pero lo cierto es que al llegar a La Libertad los delincuentes le golpean el vidrio del vehículo en el que se moviliza y lo obligan a detenerse”, señaló la fuente.

Ante la intimidación con arma de fuego, al hombre del dinero no le quedó de otra que entregar los $22 millones.

Se escuchó un disparo

Según narró el representante de la empresa afectada, a la persona que le hurtaron el dinero le hicieron un disparo, el cual alcanzó a rozar una de sus piernas.

Ayer las autoridades de Policía recibían el respectivo denuncio y avanzaban en la investigación acerca de lo ocurrido, no obstante, hasta el cierre de esta edición no se confirmaban resultados sobre el particular.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.