Viernes 10 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Por un celular apuñalaron a un estudiante del Industrial

Un menor de 15 años fue atacado por un habitante de calle, que después de hurtarle el celular huyó con rumbo desconocido. Las autoridades invitaron a instaurar la denuncia.

Comparta este artículo ›

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
El joven ya se encuentra fuera de peligro, tras el ataque del que fue víctima el miércoles hacia las 6:30 p.m., cuando salió de estudiar.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Instantes de terror vivió un joven de 15 años, quien cursa bachillerato en la jornada de la tarde en el Instituto Técnico Superior Industrial, el pasado miércoles cuando la noche apenas daba inicio, al ser víctima de un hecho delictivo que lo dejó con una herida en su pierna izquierda.

“El pela’o salió de estudiar, eso iban varios cuando un habitante de calle, al parecer menor de edad, se le acercó y por robarle el celular lo apuñaló en la pierna. De una salieron a correr los otros muchachos todos asustados”, dijo un testigo.

Algunos residentes de la zona salieron rápidamente en auxilio del joven y dieron aviso a los Bomberos, que lo trasladaron al puesto de salud El Castillo con una herida abierta en la pierna izquierda, en compañía de la mamá que llegó al sector en medio de angustia y temor.

“Nosotros en reuniones con padres de familia les recalcamos que no les dejen celulares de alta gama a los estudiantes para evitar este tipo de eventos violentos debido a que en la zona hay mucho habitante de calle armado y, además, invitamos a la Policía para que nos brinden mayor acompañamiento, realizando a su vez requisas a los peatones. Por favor también que intervengan con tantos delincuentes que merodean a los alumnos”, afirmó Ariel González, rector encargado del Instituto Técnico Superior Industrial.

Publicidad
Publicada por: PAOLA RÍOS REYES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.